Comienza la campaña de bonos descuento para consumir en los establecimientos de Astigarraga

  • Tal y como se ha acordado con el Ayuntamiento, los bonos se podrán adquirir a través de la página web de Astiko (astiko.eus) del 14 al 31 de diciembre
  • Esta vez, los bonos tendrán un 25% de descuento, por tanto, la ciudadanía pagará el 75%

Comienza la tercera campaña de bonos de descuento de Astigarraga. Los y las astigartarras podrán adquirir del 14 al 31 de diciembre los bonos descuento para consumir en comercios, hostelería y establecimientos de servicios de la localidad. En esta ocasión, los bonos tendrán un descuento del 25%, y la ciudadanía pagará el 75% del valor del bono.

La campaña está organizada por la asociación Astiko y el Ayuntamiento, y los bonos se podrán adquirir en la página web de la asociación: www.astiko.eus. El plazo para canjear los bonos será más amplio, hasta el 28 de febrero de 2022.

 Participan 35 establecimientos

En esta tercera campaña de bonos de Astigarraga participarán 35 establecimientos: 10 de ellos del sector del comercio, 14 de hostelería y 11 de servicios.

Como en ediciones anteriores, habrá cuatro tipos de bonos de 10, 20, 50 y 100 euros. Cada establecimiento ha determinado qué tipo de bonos ofrece.

Creada para hacer frente a los daños económicos producidos por la COVID-19

Tras el confinamiento del 2020, el Ayuntamiento de Astigarraga creó la campaña de bonos descuento para hacer frente a los daños económicos causados por la COVID-19. Ese mismo año se realizaron dos ediciones y tras resultar exitosas, el Ayuntamiento propuso a la asociación Astiko organizar esta tercera campaña.

El Ayuntamiento y la asociación han acordado que sea Astiko la que gestione esta tercera edición, para la que le ha concedido una subvención adicional.

Noticia anterior
La asociación Astiko renueva su imagen y crea una página web corporativa
Siguiente noticia
La asociación Astiko organiza actividades navideñas para el disfrute del público infantil y adulto