Datos de contacto
- Dirección: Auspero, 7 kalea (bajo). Astigarraga
- Teléfono: 943 55 55 55
- Email: info.astigarraga[arroba]astigarragaconsultores.com
- Horario: 8h30 a 13h00 – 15h00 a 18h30
- Sitio web: www.astigarragaconsultores.com
Astigarraga Consultores
Administración de fincas, Gestoría adminstrativa, servicios inmobiliarios en general.
Historia
Somos una empresa con 25 años de experiencia en Astigarraga, cuyo origen estuvo en el año 1998 donde ocupamos la oficina sita en la calle Tomas Alba, 13 (actualmente la oficina de MAPFRE).
Nos mudamos en el año 2005 a la oficina que ocupamos actualmente en la calle Auspero, 7 (trasera) planta baja, al ser un local en el que pudimos, además de atender mejor a nuestras/os clientes, disponer de una sala de reuniones donde celebramos habitualmente las Juntas de copropietarios.
Somos un equipo joven, compuesto por 6 personas, si bien, dos de ellas, trabajan físicamente en nuestra otra delegación de Irun.
Nos gusta trabajar en equipo y los clientes destacan de nosotros, la dedicación y profesionalidad en nuestro trabajo. Tareas que desempeñamos con mucho empeño, tratando de resolver los problemas de los vecinos, como si fueran nuestros.
Destacan habitualmente, la plataforma que utilizamos para la gestión de las comunidades, ya que, con ánimo de reducir el consumo de papel, y aumentar nuestra productividad, colgamos la documentación de cada Comunidad en dicha plataforma, donde cada copropietaria/o puede consultar en cualquier momento, con un número de usuario.
En cuanto a trámites administrativos, hacemos innumerables transferencias de vehículos a vecinas/os de Astigarraga, y presentamos sus declaraciones de la renta. Además, llevamos la contabilidad e impuestos de ciertos profesionales autónomos y comercios del pueblo.
También es habitual que muchas/os astigartarras nos consulten para el alquiler o venta de sus propiedades (viviendas, garajes, …).
Todas estos trámites y gestiones, los realizamos bajo el paraguas de los Colegios profesionales que nos amparan, donde además de formarnos permanentemente dan credibilidad y seguridad a los servicios que prestamos.